Cuarentena (57)
15 de mayo 2020 (viernes)
Cuarentena, día 57. Hoy sería un excelente viernes para los amigos. Pero estamos cada uno en casa. Tampoco me quejo. A las 18.00 hs. tengo el TAIN de 3º por videoconferencia. No tengo que salir para nada. Ayer Carolina trajo de la chacra un pedazo de carne de cerdo. Voy a cocinar un estofado para la cena. Salgo sólo al mediodía y compro todo lo demás.
Me levanto para ir hasta la verdulería. Mientras cocino leo Freud, ya llevo la mitad del libro. Hay perspectivas de terminarlo.
Almorzamos y me acuesto a dormir un rato. Duermo con ganas y casi no sueño. Me levanto 17.00 hs. listo para el TAIN. Preparo mates y organizo la computadora. Pero es imposible seguir adelante. Hay que trabajar con el teléfono. Tiene mejor cámara y no se cuelga. Terminamos a las 20.00 hs y fue un embole total.
Preparo otro termo de mates y me dispongo a escribir la intervención para la clase 4 de la diplomatura. Además, respondo a dos compañeros. Uno preguntaba por alternativas a la historia ejemplar y otra por las discusiones en torno a la colisión de derechos (no lo llama de esta manera) entre circular y protestar. No sé si prestarán atención al comentario. Igual, nadie atiende a nadie.
Trato de escribir las entradas de ayer y hoy con el estilo que escribía Dal Masetto. Frases cortas. Hoy a la noche leímos dos cuentos y le envié una solicitud de amistad por Facebook a su hija Daniela. Tiene la misma foto que ilustra la contratapa del libro.
Cenamos, leemos y miramos dos capítulos de Six Feet Under. Llegamos al capítulo 11 de la primera temporada.
Nos acostamos tarde, a las 04.00 hs.